Amo lo que hago, y hago lo que me apasiona

En pocas palabras, mi historia personal es que nací y crecí en el seno de una familia y un barrio humilde de Barcelona, desde 1979.

Digamos que no tuve oportunidad de vivir mi infancia, pues las circunstancias no eran las adecuadas para el entorno que una niña necesita.

Desde mi adolescencia he sentido que algo en mí no acababa de funcionar bien, y aunque trataba de dar lo mejor de mí, en demasiadas ocasiones reaccionaba desmesuradamente.

Estudié CIencias Empresariales y trabajé desde mis 16 años, para ganarme la vida y forjar el futuro que habia construído en mi interior. Y lo cierto es que así fue, algo de lo que estoy enormemente agradecida. Aunque más gratitud siento por haber tenido más de una crisis, personal y existencial, pues es lo que me ha conducido a conocerme verdaderamente, y desde ahi ofrecer mi mejor versión.

 

Unx no se conoce hasta que empieza a explorar el inconsciente. Hay tantas cosas que desconocemos, tantas creencias inculcadas y grabadas a fuego, que lo que hacemos es sobrevivir en lugar de vivir. Y es por eso que siempre hay algo que cogea en nuestra vida: el trabajo, la pareja, la amistad, la familia, los hijos, los estudios...y cuando todo va bien, ya estamos pensando que vendrá algo que nos hará sufrir.

En mi experiencia, la vida no funciona asi. Somos energía y llevamos información, y resonamos con las personas y las situaciones que necesitamos en cada preciso instante, para seguir expandiendo nuestra conciencia, para crecer como seres humanos.

Así que la vida me dió un buen trabajo, donde el salario era bueno, lxs compañerxs eran buenxs, lxs jefxs también lo eran; a pesar de que lo tenía todo, yo me sentía vacía en mi interior. Y tampoco sabia qué quería hacer fuera de allí. 

 

Y es aqui donde empecé hace 9 años a hacer terapia, primero las convencionales, y como veia que no me funcionaban porque no llegaban donde necesitaba,  seguí buscando y descubrí la Bioeneuroemoción, la Astrologia y después la Terapia de Expansión de la Conciencia. Las tres disciplinas ayudan a explorar el inconsciente, aunque en distintos niveles.

Me ayudaron tanto, que mi corazón me habló: esto es a lo que deseaba dedicarme, compartir con los demás lo que a mí tanto me había ofrecido. Así que me forme teórica y prácticamente durante 4 años desde el 2018,   y sigo especializándome en estas disciplinas complementarias.

 

Siempre me costó pedir ayuda, pero el dia que lo hice, mi vida cambió por completo. Porque explorar el inconsciente y llegar a la causa origen de los problemas, dificultades o inquietudes, no nos han enseñado, y debemos aprender y practicar para ser autónomxs. Y a eso me dedico, esa es mi pasión: compartir las herramientas que he aprendido con los demás, para que sean autosuficientes en la gestión de sus dificultades.

Sígueme en las Redes sociales